¿Qué calificacion de las al capitulo de hoy?

viernes, 8 de julio de 2011

CAPITULO 4: LA SEDUCCION ES UNA EXITANTE VENENO ... PERO AVECES MATA.


CHAPTER 4 : LA SEDUCCION ES UN EXITANTE VENENO PERO AVECES MATA.

Alexander estaba extasiado al sentir correr por sus poros cada gota de sangre de aquella hermosa chica, reía de felicidad y excitación al sentir ese espeso liquido rojo.
Después de bañarse en sangre limpio su cuerpo y prosiguió a limpiar perfectamente toda la casa. Metió los pedazos de Lisa en una bolsa negra, los metió en su auto y se dirigió al acuario del centro de la ciudad.
Alex abrió la puerta con una ganzúa y fue al área de los peces exóticos, ahí saco su hilo, su aguja perfectamente filosa y cosió los pedazos de Lisa, cuando termino, limpio y desinfecto el cuerpo, lo adentro en la pecera y lo acomodo en una roca.
Volvió al departamento de Lisa y puso absolutamente toda la sangre en una botella de vino.

Lay -- Axl, donde esta Mike y Devi?
Axl -- Ayer me dijo Mike que tenia cosas que hacer y se fue con Devi
Lay -- Y porque no se despidieron de mi?
Axl -- porque después de la discusión de ayer
Lay -- Si ya lo se ya!!
Axl -- Van a venir para que vallamos todos al cine
Lay -- Esta bien, pero tú con quien iras?
Axl -- Pues con Devi
Lay -- Te gusta?
Axl -- Hm no, bueno es muy linda, carismática, en realidad me la paso muy bien con ella pero solo la comienzo a ver como una amiga.
Lay -- Muy bien!! Ah por cierto, Naomi nos invito a una fiesta, es este jueves
Axl -- Como que este jueves si estamos a Miércoles, ay….!!!! Porque siempre esa maña tuya de avisarme un día antes?
Lay -- Ay!! Bueno agradece que te estoy diciendo, anda para que vallas pensando con quien iras
Axl -- Eso ya lo tengo en mente
Lay -- A si… y dime quien es la afortunada?
Axl -- Pues es…
Lay -- No… No me digas, ya sé quien es
Axl -- Bueno pues ya vámonos, Mike y Devi nos van a ver en la plaza
Lay -- Bueno pues vámonos ya!! (Llegando a la plaza)
Mike -- Hola hermosa!!
Axl -- Hey cálmate con mi hermana!!
Mike -- Uy!! Solo por decirle lo que es?
Axl -- Bueno, está bien pero no te vayas a pasar eh…
Mike -- Jajá no no.. Jamás haría eso
Devi -- Hola Axl!!
Axl -- Hola linda como estas?
Devi -- Bien!!
Axl -- Bueno y ya pensaron que película vamos a ver?
Devi -- Si!! Verdad Mike?, Mike?
Axl -- Y Mike? Y mi hermana?
Devi -- Ay no puede ser, lo llamare a su celular
Mike -- Jajaja!! Bueno ahora si, estamos tu y yo solamente
Lay -- Mike, crees que se pueda querer a una persona con solo haberla conocido hace tres días?
Mike -- No solo se puede
Lay -- Ah no?
Mike -- No, porque yo ya te quiero, y no solo eso
Lay -- Y entonces que mas?
Devi -- No me contesta, pero creo que ya se donde están!!
Axl – Donde?
Devi -- En una tienda de Por aquí que le gusta mucho a Mike visitar
Mike -- Yo te…
Axl -- Lay!! Qué te pasa, porque se van sin decir nada
Mike -- Tranquilo, tampoco somos niños
Axl -- Bueno eso sí!! Perdóname Lay es solo que…
Lay -- Sh… ya no digas nada, mejor vámonos al cine -- Y que película vamos a ver?
Devi -- Vamos a ver la de Aladin les parece?
Axl -- Hm.. Pues si vamos
___________________________________________________________________________________

Comandante -- No puede ser llevamos años tratando de encontrar a ese maldito asesino y aun no pueden hacer nada? Entonces no entiendo, tanto se quejan pero su ineptitud no les deja hacer nada
Oficial -- Comandante yo entiendo que…
Comandante -- No, oficial, usted no entiende nada, ya hemos estado cerca del asesino ya hemos tenido varias oportunidades y ustedes por su grandísima flojera no lo han podido atrapar, y sabe que es lo que ustedes no entienden?
Oficial -- Qué?
Comandante -- Que mientras ustedes están ahí sin hacer nada, van a haber más mujeres muertas, lo entiende? Más mujeres inocentes muertas!!!
Oficial -- Comandante usted…
Comandante -- No!!! Ya no me diga nada!! lo quiero fuera de mi presencia -- Amanda comunícame con flores
Amanda -- Enseguida comandante, le paso la llamada
Comandante -- Flores ya tienes la información que te pedí?
Flores -- Claro que si comandante, claro que si
Comandante -- Y? que tienes?
Flores -- Pues… el asesino no ha dejado huella, pero si nos dejo una pista
Comandante -- Y de que se trata?
 ___________________________________________________________________________________

Mike -- La película estuvo genial no?
Lay -- Si…
Mike -- Y si nos escapamos otra vez?
Lay -- Mike pero… Axl se enojara conmigo
Mike -- No tiene porque, qué tal si les decimos que los vemos en la casa
Lay -- Bueno, está bien
Mike -- Axl, los vemos en la casa, me voy a llevar a tu hermana un segundo
Axl -- Está bien!! Pero no se tarden mucho
Lay -- Axl!! Ya no soy una niña!!!
Axl -- Pues no , pero eres mi hermanita!! Mi pequeña Wendy
Mike -- Bueno, pues ya vámonos Wendy!!
Lay -- Jajaja OK está bien vámonos -- Mike a donde vamos a ir?
Mike -- ya lo veras

Mike y Lay llegan a un hotel muy lujoso en el que se estaba hospedando Mike,

Lay -- Mike que hacemos aquí?
Mike -- Ven!, cierra los ojos
Lay -- Porque me trajiste a la azotea?
Mike -- Siéntate
Lay se sienta en una de las dos sillas que estaban puestas ahí alrededor de una pequeña mesa con un mantel blanco, una botella de vino y pétalos de rosa cubriendo el mantel.

Lay -- Mike que es todo esto?
Mike -- Lay, yo…
Lay -- Tu qué?
Mike -- Yo… tengo mucha sed, quieres vino?
Lay -- Si, gracias
Mike -- Bien! (Mike sirve el vino en las dos copas)
Lay -- Y ahora qué?
Mike -- Bueno, es que el motivo por el que te traje aquí es para pedirte bueno preguntarte si quieres ser mi novia.

Con una muy grande sonrisa Lay le responde a Mike que sí.

Mike -- Te quiero!!!
Lay -- Yo también Mike!!! (Al día SIG. En la fiesta) -- Axl , si quieres a Marianne tienes que decírselo
Axl -- Yo lo sé Lay pero, es difícil
Lay -- Oye no… no me mires así, yo no le diré nada
Axl -- Ay Lay… por favor
Lay -- No!! Ya te dije que no
Axl -- Lay!!
Lay -- Ash!!! Está bien  -- Marianne, mi hermano…
Marianne -- Ya voy!!
Lay -- Bueno -- Axl, ahí viene
Marianne -- Hola Axl
Axl -- Hola Marianne, bueno tu y yo nos conocemos desde hace mucho y yo quería saber si tu quisieras
Marianne -- Si…!!!! Si si quiero ser tu novia!!

2 MESES DESPUES.

Axl -- Hola mi Wendy, te extraño mucho me haces mucha falta desde que te fuiste a vivir con Michael, bueno llámame cuando puedas bye.
Marianne -- Amor, por fin te contesto tu hermana?
Axl -- No.
___________________________________________________________________________________

Mike -- Mi amor…..
Lay -- Mande? Estoy en la cocina ( Mike baja del cuarto a la cocina y abraza a Lay por el estomago)
Mike -- Mi amor, vamos al cuarto anda!!
Lay -- Mike, tengo hambre, estoy haciendo la comida
Mike -- Pues no la hagas, le digo a Rosa que la haga y que nos la suba al cuarto
Lay -- Amor, no me dejas hacer nada, me sentiré como una inútil
Mike -- Es que no tienes que hacer nada, tu único deber es estar conmigo
Lay -- Te amo!!
Mike -- Anda, vamos
Lay -- Está bien, pero primero vamos a comer
Mike -- Ya que!!
Lay -- Aparte tú tienes que ensayar no?
Mike -- Ensayar? Qué?
Lay -- Pues lo de tu próximo concierto como que que?
Mike -- Cierto, ya no me acordaba
Lay -- Aja… no te acordabas o no te querías acordar?
Mike -- Es que…. Quiero estar contigo
Lay -- Pues si pero tienes que ensayar, no puedes dejar tus compromisos
Mike -- Está bien, pero solo si me prometes que esta noche estarás conmigo
Lay -- Te le prometo mi amor, pero por ahora tienes que ir a….
Mike -- Ya se, ya sé, pero ya me lo prometiste eh!!
Lay -- Si…!!
Mike -- Bueno ya me voy, nos vemos en la noche…
Lay -- Si amor, que te vaya bien
Mike -- Gracias. Te amo
Lay -- Yo mas, bueno ya vete porque se te hace tarde -- Bueno?
Katherine -- Hola, estoy hablando a Neverland, casa de Michael Jackson?
Lay -- Si, buenos días, en que puedo ayudarle?
Katherine -- Buenos días, soy Katherine  Jackson la mama de Michael, me lo podría comunicar por favor
Lay -- Mucho gusto señora Katherine, disculpe pero Michael no se encuentra, si quiere dejarme su recado y cuando el venga yo se lo doy o le puedo dar su número de celular y ahí lo puede contactar
Katherine -- No señorita muchas gracias, mejor te doy el recado, no quisiera molestar a mi hijo en su trabajo
Lay -- Si, no se preocupe y disculpe la grosería no me he presentado, soy Layla Rose para servirle
Katherine -- Mucho gusto, y que lindo nombre Layla
Lay -- Gracias el suyo también es muy bello
Katherine -- Gracias, bueno le puedes decir a mi hijo en cuanto llegue que sus hermanos, su padre y yo iremos a visitarlo esta noche?
Lay -- Esta noche? Claro que si señora yo le digo
Katherine -- Muchas gracias Layla y por favor no me digas señora, dime Katherine
Lay -- Muy bien Katherine y en cuanto llegue Mike yo le aviso
Katherine -- Bueno Layla, muchas gracias nuevamente, hasta luego.
Layla -- Hasta luego Katherine
Layla -- Rayos!!! Todo está hecho un desorden, y yo no tengo nada que ponerme… hoy conoceré a la familia de mi novio!!! Voy a ir al mall a comprar un vestido
___________________________________________________________________________________


Damon -- Si quién es?
Naomi -- Hola Damon, soy Naomi
Damon -- Ay perdóname Naomi, pasa
Naomi -- Gracias!! -- Damon yo… lo siento, por lo de Lisa, vine a ver como estas
Damon -- No te preocupes, si lamento su muerte pero en realidad no me afecto mucho, ella  no era nada para mí
Naomi -- Ah!! Bueno, pero algún sentimiento debes haberle tenido porque eras su novio, no es así?
Damon -- Pues la verdad es que si la quise pero muy poco, ella siempre me engaño así que no la tome enserio
Naomi -- Ah, y entonces, porque eras su novio?
Damon -- Para darte celos
Naomi -- Que?
Damon -- Si, Naomi la verdad es que siempre me gustaste
Naomi -- Tu también siempre me gustaste y mucho
Damon -- Tu…. Quieres ser mi novia?
Naomi -- Yo… si!! (Damon besa a Naomi, y hacen el amor tan apasionadamente… como jamás lo han hecho)

___________________________________________________________________________________


Marianne -- Axl, mi amor, voy a salir un rato vienes?
Axl -- No, quiero descansar un rato
Marianne -- Está bien como quieras
Devi -- Hola Axl!
Axl -- Hola Devi, que haces aquí?
Devi -- Pues pasaba por aquí y me encontré a Marianne así que dije porque no saludar a mi amigo
Axl -- Sabes Devi
Devi -- Que pasa?
Axl -- Pues es que, tú eres muy diferente a las demás chicas, claro sin incluir a mi bella chica
Devi -- Tu bella chica? Te refieres a Marianne?
Axl -- No, ella es una perra, siempre que puede se va para acostarse con cualquier tipo que se le ponga en frente, me refiero a mi hermosa Lay
Devi -- Ah!! Si se nota que la quieres mucho verdad?
Axl -- La amo, pero te estaba diciendo que tu eres diferente a las demás chicas, eres muy bella, discreta, muestras tus sentimientos aunque te es difícil, Devi yo te quiero, y no te voy a mentir me gustas mucho, pero
Devi -- Pero nada, no necesitas decir mas, bésame, bésame Axl!!
Axl -- Tu.. Quieres ser mi novia?
Devi -- Si!! ( Axl besa apasionadamente a Devi)

Alexander se dirige a un table dance, observa a las chicas bailar, ellas parecían estar seduciendo a Alex con su baile, las registra con su mirada una y otra vez, al termino del show va al camerino de las dos chicas que estaban bailando

Alex -- Hola!!
Chicas -- Hola!!
Alex -- Que hacen dos bellas chicas solas aquí?
Chicas -- Pues ya nos ibamos
Alex -- Que lastima, pero bueno me dio gusto verlas, mi nombre es Alexander
Maria -- Hola Alexander yo soy Maria
Lila -- Hola mi nombre es Lila, mucho gusto, porque no nos vamos los tres a cenar?
Alex -- Mucho gusto!! Por mi encantado, no se ustedes
Maria -- Pues… por nosotras también
Alex -- Bueno, pues vámonos no? Mi auto esta allá afuera
Lila -- Tienes auto?
Alex -- Si, vamos
Lila -- Wow, que bonito auto, pero esta mejor el dueño, no crees Maria?
Maria -- Si en verdad es un auto muy bonito y lujoso, y en lo absoluto Lila, el que lo conduce es aun mejor
Alex -- Jajaja, es un rolls royce, (Alex abre la puerta de su auto) --  Adelante bellas damas
Maria -- Y a donde nos llevas guapo?
Lila -- Si dinos a donde nos llevas
Alex -- Las llevo a cenar, permítanme, yo les abro la puerta
Maria -- Es muy caballeroso verdad Lila?
Lila -- Si, bastante, pero sabes que es mejor…
Maria -- Que?
Lila -- Que es rico, y guapo
Maria-- Si eso es mejor
Alex -- Adelante chicas
Maria -- Gracias!!
Lila -- Gracias!!
Alex -- Pasen, están en su casa
Maria -- Que casota!!
Lila -- Esta de lujo el pentjouse!!
Maria -- Lila no seas… mejor cállate si es muy lindo el penjouse
Alex -- Jajaja si es bonito mi PENT-HOUSE  verdad?
Lila -- Si la neta es que esta a toda m…
Maria -- Lila!!!
Lila -- a todo monigote!!
Alex -- A todo monigote?
Maria -- Lo que Lila quiso decir, fue que el penthouse es muy bonito
Alex -- Ah!! Si claro, bueno tomen asiento yo pedi fresas y champange
Lila -- Y que es eso?
Alex -- El champange?
Lila -- Si..
Alex -- Es una bebida que acentúa el sabor con las fresas, coman
Maria -- Gracias!!
Lila -- Gracias!!
Maria -- Bueno, ya hablamos demasiado, ahora nos toca a Lila y a mi hacer que el señor se sienta completamente satisfecho!! (Maria y Lila comienzan a seducir con baile a Alex, lo besan, lo acarician y lo masturban)
Lila -- Bueno, quieres negro? Blanco, azul, rosa, dorado o transparente?
Maria -- Tú escoge corazón, son de los mejores
Alex -- Mejor quiero un cuchillo!!
Lila -- Un cuchillo?
Maria -- Para qué?
Alex -- Para esto!!!…

No hay comentarios:

Publicar un comentario