El crimen perfecto
CHAPTER 1: EL ASESINO
LONDRES 1995
Morir... Por amor?
Una vez escuche esa frase, proveniente de una suma confusión, pasión, amor y locura; Lo que yo nunca supe fue que esa frase en realidad vino de una persona de la cual me enamore y que jamás supe hasta el día de hoy en lo que se convirtió.
El siempre estuvo ahí, vigilándonos, viendo cada movimiento que dábamos, como si fuera una especie de felino tratando de cazar a su presa, nunca nos percatamos de su mirada sigilosa rondándonos, comenzamos a desaparecer de maneras inimaginables y la gente nunca supo porque...
Axl – Layla hermanita invitaste a alguien más?
Layla – No, solo a Mrianne, Naomi y Damon
Axl – Ok! Yo invite a otros amigos de la Universidad y bueno también a los de la banda.
Layla – Bien! Y... a qué hora vendrán?
Axl – En 20 min.
Layla – Como que en 20 min? No hay nada de tomar
Axl – Lay... cariño ve a comprar porfa algo de beber en lo que yo termino de arreglar la casa.
Layla – Ya que!!! ( Layla sale de la casa, eran las 12:00 pm en punto, ella se dirigía hacia la tienda abierta más cercana.
El silencio estremecedor de la noche abrazaba mi camino, el frio se aferraba a mi cuerpo, pude sentir como a cada paso se desgarraba en mi piel la luz de la luna, parecía estar en un sueño confuso... tic tac tic tac tic tac y pasos, fue lo único que escuche en ese momento.
Vi una sombra recargada en un árbol, una persona que parecía estar viéndome, describiendo con cada paso mis movimientos; Seguí caminando mientras escuchaba el eco de mis pasos, parecía seguirme así que di la media vuelta y me cruce con él, nuestras miradas se convirtieron por un momento en una sola, parecía un hombre, tenia ojos color marrón, su mirada era tan penetrante que por un momento pude ver unas escenas confusas en mi mente. Torne hacia la tienda , compre la bebida y fui de regreso a la casa, en una esquina volvía a toparme con aquel extraño hombre vestido de negro, comenzó a caminar cada vez mas rápido, tic tac tic tac tic tac..., tan desesperante sonido retumbaba en mis oídos, el hombre seguía mi paso, corrí con tanta desesperación, la desesperación era tan grande, como jamás la había sentido en mi vida, corrí mas y mas hasta llegar a la esquina que daba con la casa, vi una patrulla y los peritos rodeando la esquina me acerque para ver lo que pasaba, era la imagen de una mujer muerta, destazada, toda la sangre corría por la calle como si fuera un rio, en la cara de aquella mujer pude ver el terror, en su mirada se notaba claramente la desesperación y horror, el cuerpo estaba acomodado de una forma tan peculiar, tendido sobre un manto negro, pero... lo que en realidad era muy claro es que la chica era hermosa, de cabello ondeado como olas de mar, labios rojos color carmesí, cuerpo espectacular, parecía estar dibujado con líneas muy finas y lápiz de artista, un rojo sangre alrededor de su figura destazada, rodeando su cuerpo la cubrían pétalos de rosas rojas.
Fue aterrador, voltee la mirada hacia atrás y ya no vi a aquel hombre que me seguía.
Volví a la casa, entre deje las cosas en la mesa, me sentía tan mal, tan aterrorizada, desesperada no quería hablar con nadie, parecía un fantasma al pasar entre los demás, solo quería estar sola...)
Axl – Layla!! Pero qué te pasa estábamos todos muy preocupados por ti...
Layla – Axl!! yo... (Comienza a llorar y lo abraza)
Axl – Lay... baby no me asustes!! Que paso?
Layla – vi a una mujer muerta... ella estaba ahí tirada muerta... un tipo me siguió y no sabía qué hacer...(llorando desesperada)
Axl – Lay... baby ya pasó, estás conmigo si ya paso yo te voy a proteger siempre... siempre
Layla – gracias hermano!! Te amo, te amo muchísimo
Axl – yo también Lay, y lo sabes, bueno mejor olvidemos lo que paso y vamos a disfrutar de la fiesta
Layla – Axl ahora no por favor, no estoy para fiestas en este momento
Axl – Lay... tienes que olvidar lo que paso, por favor no querrás que me quede solo allá abajo o sí?
Layla – está bien ay Axl siempre me convences (sonriendo, van hacia la sala donde están todos los invitados) – Axl, y Damon?
Axl – Ah fue a traer a Jake y a James!
Layla – Ok! (Layla va con Marianne y Naomi comienzan a platicar cuando llegan Damon, Jake y James) – el...
Naomi – El que? Qué pasa?
Layla – El... quien es él?
Marianne – m... son Damon, Jacke y James
Layla – Ah... disculpen tengo que ir al baño ( Layla sale corriendo hacia el baño, se encierra – él era el tipo que me iba siguiendo en la calle cuando vi a esa mujer muerta... estoy segura tenia la misma ropa negra... pero que estoy diciendo... ni siquiera lo vi bien qué tal si no tenía el mismo color de ojos y yo me estoy imaginando cosas, ay Layla... no piensas que hay millones de hombres con las mismas características no vas a acusar a alguien por el simple hecho que tenga la misma ropa.....no seas tonta ni siquiera le viste la cara... – termina de hablar sola en el baño se tranquiliza y baja para saludar a los demás y disculparse con Naomi y Marianne)
Damon – Hola chica, te iba a saludar pero te subiste corriendo, que paso? Es por lo de hace rato?
Layla – Axl te lo conto?
Damon – Si, pero lo hizo porque estaba preocupado por ti...
Layla – está bien no lo culpo, yo hubiera hecho lo mismo.
Damon – ven te voy a presentar a unos amigos – mira el es Jake y el es James (señalando a cada uno)
Jake – Hola mucho gusto Lay, es un placer conocerte
James – Mucho gusto, eres hermosa
Lay – Gracias!! ( – los dos tienen los ojos color marrón, no Lay no... no alucines, cálmate/ Lay comenzó a platicar con Jake )
Jake – Lay... ya me tengo que ir... pero te parece si te marco mañana para salir un rato?
Lay – Si, por supuesto, oye enserio ya te tienes que ir?
Jake – Si, pero mañana nos vemos te parece?
Lay – claro! (se dan un beso en la mejilla y Jake se retira, posteriormente se van todos)
Axl – hermosa ... Lay baby …
Lay – Mh.... (Dormida en el sofá)
Axl – Ay pareces una niña chiquita que quiere que sus padres la carguen!! (la carga y la sube a su recamara)
Lay – Tienes razón!! Pero me encanta que siempre dices eso y me cargas!!
Axl – Mh.... (la acuesta en su cama le da un beso y se va)
Ese chico... Jake, vi en el los mismos ojos de aquel tipo que me siguió, pero me pareció un chico misterioso, lindo, hermoso.... sumamente hermoso..... Era tan perfecto, me veía con lujuria... sus labios me decían bésame... su cuerpo cálido me rogaba que lo tocara... sus manos perfectas me llamaban a cada rato su hermoso cabello color cobre.... ah.... tengo 4 horas de conocerlo y ya siento que se ha vuelto en mi droga, mi propio LCD que puedo tomar y tomar.... como una adicta!! No Lay...no puedes lo acabas de conocer. ( Lay se duerme, al sig. día, Lay se levanta temprano se viste y se va a la universidad) ropa:
Naomi – hola! Lay! Ya solo nos falta una semana para terminar la carrera!! ay Lay.. Que emoción
Lay – Si me da mucha alegría perder terminar por fin la carrera, pero bueno ya es tarde y nos tenemos que ir.. Bueno al rato que salgamos te veo... oye en que especialidad estas?
Naomi – Am... Pues estoy en la misma rama que tu, en diseño, solo que tu de ropa y yo me especializo en jefe de departamento ocea la que...
Lay – Naomi... ya se... que es jefe de departamento.. Tranquila!!
Naomi – Ay.. Es que estoy muy emocionada nos vemos al rato adiós! (cada quien se va a su área; terminado se ve Lay con Naomi otra vez y se van a la casa de Lay, llegando se preparan algo de comer y suena el teléfono)
Lay – Bueno?
Jake – Bonjour... comment es-tu ?
Lay – …bien merci
Jake – nos podemos ver como en 2 horas?
Lay – perdón Jake, es que esta aquí Naomi mi amiga!
Naomi – (le arrebata el teléfono a Lay) Bonjutre... o como se diga... Jake por mí no hay problema yo tengo que estudiar, vallan a donde quieran ir, es mas ven por ella en 2 horas bye.. (Cuelga)
Lay – Pero que te pasa Naomi, que me voy a poner que …. Porque lo hiciste?
Naomi – Lo hice porque se nota que lo amas.. Que te mueres por darle un beso...
Lay – pero....
Naomi – Pero nada Lay... no seas tonta ve con el anda no pierdas más tiempo vístete ya (Lay se pone esta ropa : y espera a Jake)
Jake – La belle princesse... (Dandole una rosa)
Lay – Jake que lindo... gracias!!
Jake – Nos vamos?
Lay – m... si
Se van, Jake pide una carroza y parten hacia un riachuelo junto al bosque.
Jake – Lay, sé que es muy poco tiempo de habernos conocido pero te quiero mucho, en verdad este sentimiento es muy fuerte, como amor a primera vista
Lay – lo siento Jake, no creo en el amor a primera vista, pero sí creo en tus sentimientos, porque yo también lo siento
Jake – Lay... (La besa) te amo....
Lay – yo.... Jake yo no quis... (Torna a besarla)
Jake – no digas nada Lay, no quiero que digas nada, solo..... Quiero que me mires y me beses
Lay – Jake pero es que nos acabamos de conocer, yo no te conozco, no sé nada de tu vida, no sé nada de ti.
Jake – yo lo sé, pero te quiero, te amo, Lay desde que te conocí sienta que te quería!! No me quites la oportunidad de estar contigo... no me vuelvas a quitar esta ilusión.
Lay – espera un momento, como que desde que me conociste... y eso de no me vuelvas, acaso ya te la quite?
Jake – No te acuerdas de mí?
No hay comentarios:
Publicar un comentario