¿Qué calificacion de las al capitulo de hoy?

viernes, 3 de junio de 2011

CHAPTER 3 : LAS MENTIRAS TE CUESTAN LA VIDA PARTE 1


CHAPTER 3: LAS MENTIRAS TE CUESTAN LA VIDA

Lay -- Que Qué es eso?
Devinder -- Que es qué?
Naomi -- Es Martha, pero que hace en el parque a esta hora?
Lay -- Esta muerta !!!

Devinder y Naomi se acercaron a ver el cadáver fresco de Martha, mientras yo veía su sangre correr por el columpio llegando al pasto, la mire a los ojos y parecía tener la misma cara de horror de la otra víctima, solo que esta vez mi impresión fue diferente, ya no fue la de un gato asustado en medio de la noche, si no que esta vez, la miraba con una cara de alegría, mis ojos brillaban al ver su sangre, las puntadas de un carnicero sobre su cuerpo, sus órganos regados en el pasto, me sentí tan bien; comencé a reír como si me estuviera volviendo loca, mientras sudaba frio, mi piel se erizaba de la alegría, dios tanta tanta alegría, no podía ser mejor..

Naomi -- Ahhhh!!!!!!!
Devinder -- Llamemos a la policía ya!!!
Naomi -- Lay, porque no dices nada?
Devinder -- Porque te ries de esa manera? Lay me estas asustando!!!
Lay -- Es una obra de arte Fresca dejémosla ahí seguramente los cuervos se la comerán!!!
Naomi -- Lay, porque hablas así? Acaso la mataste?
Lay -- No!!! Yo estuve todo este tiempo con ustedes, aunque me hubiera gustado haber tenido el placer de matar a esa perra !!! Vámonos!!!
Devinder --  ya llame a la policía vienen enseguida!!!
Lay -- Vámonos!!!
Naomi -- Está bien vámonos!!

Subimos al auto;  Es la primera vez que me sentí tan bien.

Devinder -- Lay que te paso en el parque?
Naomi -- Devi creo que este no es el momento de hacer ese tipo de preguntas.  (me llevaron a mi casa, Axl estaba dormido en mi cama, me tire junto a el y lo abrase, le susurre al oído : Ya esta muerta!!!, me quede con mis brazos rodeando su cintura y le di un pequeño beso en la mejilla, después me dormí.)

Al SIG. DIA

Axl -- Hermosa!! Nena!!!
Lay -- Axl?
Axl -- Como te fue ayer? Te prepare el desayuno!!!
Lay -- Gracias, por eso te amo, pues me fue bien, muy bien
Axl -- Enserio? Porque?
Lay -- Cosas!!!
Axl -- Ah y apúrate porque Jake te está esperando en la sala!!
Lay -- Jake?
Axl -- Si  esta allá abajo esperándote
Lay -- Ok! Dile que ya voy (20 min. Después)
Jake-- Que linda te ves
Lay -- Gracias!! Tu te ves muy guapo!! Porque vienes de traje?
Jake -- Bueno, pues ahora que esta aquí tu hermano presente, quiero pedirte formalmente que seas mi novia!!
Lay -- Yo. Jake no se que decir
Axl -- Dile que si, se ve que te quiere mucho
Jake -- Entonces Que dices princesa?
Lay -- Yo digo que si, esta bien Jake
Jake -- Mi amor, te amo. Te quiero mucho
Axl -- Que bueno Nena ahora si te puedo decir  en frente de Jacke como te decía cuando éramos unos bebes
Lay -- jajá jajá!! Cómo?
Axl -- Mi pequeña Wendy!!
Lay -- Ay mi pequeño John (John es el hermano mayor de Wendy en Peter Pan)
Axl -- Te amo hermosa!!
Lay -- Yo mas mi Johnny!!
Jake -- Ya vámonos no?!!!! (con ojos furiosos)
Lay -- Nos podemos quedar un rato mas?
Axl -- Si!! Lay quédate nena, crei que se quedarían aquí
Jake -- No gracias, ya tenemos planes
Lay -- Bueno pues ya sera otro dia
Axl -- Si, alrato nos vemos hermosa cuidate, adiós Jacke! (Jacke y Lay salen de la casa, se dirigen al automóvil, Jacke parecia una fiera estaba tan enojado)
Lay -- Que tienes Jacke? . Cariño te noto extraño, te sientes bien?
Jake -- Estoy perfecto!!! (sarcásticamente)

Lay -- Estas celoso?
Jake -- Celoso. Yo? Porque habria de estarlo?
Lay -- No lo se
Jake --No lo estoy!!!
Lay -- Ay por favor Jacke no empieces!!! Es mi hermano
Jake -- Perdoname por favor, yo no queria incomodarte es solo que (Lay lo interrumpe)
Lay -- No Jacke!! No digas nada, mejor besame.
Jake me tomo por las mejillas, lentamente se acerco a mi y me dio un beso.
Jake -- Te quiero mucho
Lay -- Yo tambien Jacke
Jake -- Bueno vamonos ( Jacke le abre la puerta  del auto a Lay, posteriormense se sube y se van. Llegando al restaurante, comen, pasan todo el dia juntos y en la noche Jake va a dejar a Lay a su casa. Al SIG, dia)

Lay -- Hola Devi, que hacen aquí?
Devi -- Hola Lay es que vine para ver si querias ir al cine con nosotros
Lay -- Ustedes? Quien mas viene?
Devi -- Ah! Es mi primo, se llama Michael, llego ayer
Lay -- Donde vive o que?
Devi -- Ah vive en L.A
Lay -- Michael dices?
Devi -- Si
Lay -- Ok vamos
Devi -- Si, Michael esta en el auto, vamos --  Michael, mira ella es mi amiga Layla ( Michael se queda sin palabras al ver a Lay) -- Michael!!! Reacciona, primo estas bien?
Michael -- Hola! Perdoname, esque
Lay -- No te preocupes!!, soy Layla pero me puedes decir Lay
Michael -- Yo soy Michael pero dime Mike
Devi -- Bueno pues vamonos no?
Lay -- Si vamos (Los tres se van al cine, llegando ahí escogen la pelicula y entran a la sala)

Es tan hermoso, jamás habia visto alguien asi, sin embargo esos ojos marron me recordaron a aquel dia en Londres. Me senti muy incomoda, Mike no dejaba de verme, pero inevitablemente yo tampoco me pude contener a corresponder a sus miradas.
Me regalo una sonrrisa, fue la sonrrisa mas tierna que jamás habia visto. Pero su ojos me intimidaban un poco, eran tan parecidos a los del hombre que me siguio esa noche cuando aun vivia en londres.
Cuando termino la pelicula nos dirigimos a mi casa; cuando llegamos Devi se fue a comer un helado con mi hermano. Yo me quede con Mike completamente solos, los dos en la casa. El silencio se sentia, asi que Mike decidio no romper ese maravilloso silencio que existia entre nosotros, tomo mi cintura y lentamente se acerco a mi y me dio un beso. Fue el beso mas hermoso que me habian dado pero

Jake -- Lay!!!
Lay -- Jake… no…
Mike -- Quien es el?
Jake -- La pregunta aquí, es quien eres tu?
Mike -- Aver imbecil a mi no me hablas asi.
Jake -- Voy a terminar ahora mismo con la cara de niño estupido que tienes (Jake comenzo a golpear a Mike)
Lay -- No!! Jake por favor no le peges!!!
Jake -- Tu callate!!!
Mike -- No le hables asi ella no es animal al cual le puedas gritar y decirle como tu quieras.
Jake -- Yo no dije eso!!
Lay -- Jake, Mike basta!!
Jake -- Me voy!! No quiero seguirte incomodando Lay
Lay -- Si es mejor que te vallas, Mike, dios, estas bien? Aver dejame verte
Mike -- No Lay, estoy bien
Lay -- Como vas a estar bien mira nada mas como te dejo Jake!!!  -- Dejame curarte esas heridas
Mike -- No es necesario Lay, de verdad gracias
Lay -- Sh…. (Le dice Lay a Mike tocando sus labios con su dedo indice) No digas nada!! Te voy a curar eso, ven bamos al baño, ahí esta el botiquín
Mike -- Si
Lay -- No te muevas!!
Mike -- Porq….. AYYYYYYY!!!!!
Lay -- No te muevas….!!!!  ( Lay se acerco cada vez mas a Mike, causando que el sintiera una calidez en su cuerpo)
Mike -- Ok! No me movere!! (decia Mike un tanto nervioso)
Lay -- Mike!! Solo quiero saber… Porque me besaste?
Mike -- Hm….
Lay -- Vamos Mike, no me enojare
Mike -- Realmente no lo se, fue un impulso.

 Inccreiblemente es la primera vez que le digo a una chica eso, ella es diferente, me trato como una persona normal, no como un artista, nisiquiera se impresiono al verme…!!!

Lay – Mike? Te quedaste como ido
Mike – Perdon!!                  



                                            Jake salió enfurecido de la casa
Y fue a la boutique.

Jake – Hola perciosa!!
Naomi – Hola Jake!!

Jake se acerco lentamete a mi y me susurro al oído que me quería.
Se que es el novio de Lay pero es tan guapo y sexy que no pude conter mis ganas de besarlo, lo bese tan apasionadamente… el me tomo por la cintura y me aferraba a el como si me sintiera aun muy lejos.

Jake – Me encantas!!
Naomi – Jake esto no es correcto!!
Jake – Ya no hablemos mas

Jake siguió el beso que comenze, me arrincono en una de las esquinas del taller y solo rozo con sus perfectos labios rojos los mios, toco mi cabello, acaricio una y otra vez mis piernas, tomo una de ellas y la levanto causando que yo la enrredara en su cintura, me cargo e hize lo mismo con mi otra pierna. Jake levanto mi vestido y me acaricio, no podía pensar en otra cosa que no fuera que el me tomara en ese preciso momento así que proseguí a quitarle la camisa, el se despojo de mi vestido, lo hizo de una manera tan rápida que parecía estar desesperado; En solo un momento quedamos completamente desnudos, admire su hermoso y perfecto cuerpo, lo acaricie, con mis piernas lo acerque mas a mi, oli perfectamente su aroma, eran tan dulce, me hacia volar.

Naomi – Jake hazme tuya!!

Jake prosedio a penetrarme profundisandose dentro de mi, se queda quieto unos momentos disfrutando de estar juntos, le dije una vez mas que me hiciera suya, en verdad lo deseaba mucho, comenzó a moverse cada vez mas rápido, no pude controlarme así que solte un grito, las respiraciones de ambos cada vez se hacían mas difíciles, los gritos de los dos eran verdaderamente incontrolables, sentí que iba a desvanecerme por completo ahí, los dos llegamos a un orgasmo perfecto…. Ya pasado eso Jake se fundió en mi completamente y me recostó en el suelo, me beso por ultima vez y…

No hay comentarios:

Publicar un comentario