¿Qué calificacion de las al capitulo de hoy?

jueves, 9 de junio de 2011

CHAPTER 3 : LAS MENTIRAS TE CUESTAN LA VIDA PARTE 2


CAPITULO 3 : LAS MENTIRAS TE CUESTAN LA VIDA PARTE 2

Ya pasado eso Jake se fundió en mi completamente y me recostó en el suelo, me beso por última vez y me dio un abrazo, el comenzó a llorar en eso momento, yo no entendía porque, pero decidí no preguntarle ya que lo perturbaría más de lo que ya estaba. Pasados unos minutos Jake me levanto y cada quien tomamos nuestra ropa, nos cambiamos y nos retiramos de ahí.

Naomi -- Jake porque comenzaste a llorar?
Jake -- Es que yo
Naomi -- Está bien! si no quieres decirme está bien, solo quiero que sepas que siempre vas a contar conmigo para lo que quieras!!!
Jake -- Gracias Naomi, te quiero mucho!! (Jake se fue a casa de Damon)

Damon -- Hola Jake!!
Jake -- Hola, estas ocupado?
Damon -- Hm estaba Lisa conmigo, pero ya se iba, verdad linda?
Lisa -- Si yo ya me voy, nos vemos luego Damon!! (Lisa se va sin ver a Jake)
Jake -- Lamento haber interrumpido
Damon -- No, no interrumpiste nada, me voy a cambiar, ahora vuelvo
Jake -- Claro!!

___________________________________________________________________________________

Alexander -- Perdóname!!
Lisa -- Te puedes fijar por donde caminas!!
Alexander -- Pero que linda eres
Lisa -- Gracias, tú eres muy guapo!!
Alexander -- Tienes novio?
Lisa -- No
Alexander -- Que suerte! Pero que grosero, aun no me he presentado! Soy Alexander!!
Lisa -- Hola!! Alex, mi nombre es Lisa
Alex -- Hasta tu nombre es hermoso!!
Lisa -- Jajaja gracias
Alex -- Tienes planes para esta noche?
Lisa -- No, porque? Vas a invitarme a algún lado?
Alex -- No se te va una verdad? jajaja claro, quisiera ver si vas conmigo a un antro
Lisa -- Claro!!
Alex -- Bueno pues paso por ti a las 10:00 pm te parece?
Lisa -- Jajajajaja!!
Alex -- Qué? Porque te ríes?
Lisa -- Porque no sabes ni donde vivo
Alex -- Es cierto!! Es solo que…
Lisa -- No te preocupes!! Mira esta es mi dirección! ( Lisa toma delicadamente la mano de Alex y con una pluma le anota la dirección en su palma)
Alex -- Bueno, paso por ti a las 10:00 pm
Lisa -- Si!! Hasta en la noche

___________________________________________________________________________________

Damon -- Jake!! Jake!!
Jake -- Que paso?
Damon -- A donde fuiste?
Jake -- Perdón es que me llamaron, del trabajo ya sabes y tuve que ir a recoger estos archivos
Damon -- Entonces qué? Ya te vas?
Jake -- Si, perdona Damon, pero tengo mucho trabajo
Damon -- Y yo que ya había comprado las cervezas
Jake -- Perdóname Damon, mejor mañana nos vamos a un bar
Damon -- Bueno, pero si vamos Jake
Jake -- Si lo prometo!! Adiós

___________________________________________________________________________________

Lay -- Mike si sigues moviéndote voy a lastimarte
Mike -- Es que me duele!!
Lay -- Bueno, yo nada mas te aviso que si sigues moviéndote me vas a obligar a hacer algo
Mike -- Y Q..Que vas a hacer? (nervioso)
Lay -- ( Lay besa a Mike, mientras le pone el algodón con alcohol, el se quedo muy sorprendido, pero siguió el beso, y no dio ni un grito, ni siquiera sintió cuando Lay le coloco el algodón) -- Listo!!  Ya esta
Mike -- Cómo?
Lay -- Que ya!!
Mike -- Pero ni siquiera sentí cuando me volviste a poner el algodón
Lay -- Jajajajaja! De eso se trataba, para que no te movieras
Mike -- Ocea que solo me besaste para que no me moviera?
Lay -- Hm. Si, apoco no dio resultado? No te esperabas que te diera un beso, o si?
Mike -- Pues no, no me lo esperaba.
Lay -- Mike, perdona a Jake, el no lo hizo razonando, solo fue un impulso
Mike -- Lay, porque lo defiendes? Tú en verdad lo quieres?
Lay -- No!! Mike yo fui su novia porque él me insistió mucho, aparte lo conozco desde que éramos unos niños, yo nunca lo quise o más bien nunca lo vi como alguien con quien yo pudiera estar ni tener algo especial. Siempre fue un chico muy reservado, muy raro no lo se me daba mala impresión, pero cuando lo trate mas yo me sentí bien con él, nunca quiso contarme nada acerca de su familia, le perturba mucho canalizar esos recuerdos
Mike -- Per
Lay -- Mike, sinceramente ahorita no quiero hablar de él, porque no mejor vemos la tele en lo que Axl y Devi regresan
Mike -- Si, pero antes, quiero que me digas una cosa
Lay -- Qué?
Mike -- Porque no te impresionaste al verme, bueno ni siquiera dijiste lo que comúnmente las chicas dicen
Lay -- Jajajajaja!! Porque iba a decir algo? Eres una persona normal, común y corriente, no es así?
Mike -- Gracias Lay
Lay -- Gracias? Porque?
Mike -- Por tratarme así, tú me haces sentir normal, contigo no tengo porque ocultarme de nadie
Lay --  Mike, tenemos un poco menos de 5 horas de conocernos, pero, te quiero, te quiero mucho
Mike -- Yo también!! Bueno ahora si veamos la tele

-- Hola muy buenas noches, esta con ustedes Tatiana Wonrrel y mi queridísimo Luis Contown, y esta noche le revelaremos los 2 asesinatos de estas 2 mujeres, Luisa Barrel y Martha Condor, las dos, victimas de el seductor, apodo que se le ha dado a nuestro asesino debido a que vigila a sus víctimas, las estudia, las seduce y por último las mata de una manera sádica. Así es Tatiana, estas dos mujeres fueron encontradas en circunstancias especiales, ellas tenían pétalos de rosa regados por sus cuerpos, igualmente estaban desnudas, y por supuesto las dos muy hermosas, cabello delicadamente ondulado. Bueno, estas dos mujeres tienen las mismas características: mujeres exitosas, débiles de sentimientos, muy hermosas, de entre 20 y 35 años de edad y cuerpo perfecto, estas son las únicas características que la policía ha encontrado, así que ya sabe si usted tiene estas similitudes, cuídese, tome precauciones, no salga por la noche, no se confié de nadie y tenga mucho cuidado con “el seductor.

Lay -- Ahorita vengo Mike!
Mike -- Estas bien?
Lay -- Si

Corrí desesperada hasta el cuarto de Axl, sentí como si alguien estuviera siguiéndome, abrí el primer cajón, intentando guardar la camisa que traía el día que mataron a Martha, mi camisa estaba llena de sangre, y no sabía cómo es que había ocurrido. Esculque hasta encontrar un lugar en el cajón, pero me tope con un sobre, igual manchado con sangre, lo abrí y en él estaba la mitad de un estomago, también había un carta en la que explicaba que la mitad del estomago era de Martha y la próxima víctima era yo esta carta no me dio miedo alguno, me metí en mis recuerdos y por un momento me vi a mi sentada en la mesa de la antigua casa de mis padres situada en Londres, escribiendo aquella carta y adjuntando el pedazo de estomago en el sobre. Obviamente yo no había matado a Martha ni había escrito esa carta, porque habría yo escrito que me mataría a mí misma, es cierto era mi letra pero estaba completamente segura de no haberla escrito yo.
Tome entre mis manos el trozo de estomago putrefacto, lo envolví con mi camisa y me fui de la casa asegurándome de que Mike no me viera, encendí el auto y maneje hasta un baldío, cogí una pala que había sacado del desván y comenzó a cavar, cada vez más profundo, queme la camisa junto con el estomago y enterré las cenizas ahí, así jamás podrían encontrar evidencias, volví a la casa igualmente asegurándome de que Mike no me viera, corría al sanitario, me lave perfectamente bien las manos con jabón quirúrgico para matar evidencias, vomite de la desesperación y me calme un poco.

Mike -- Lay, te sientes bien?
Lay -- Si, perdón por tardarme es solo que no me sentía bien.
Mike -- Como te vas a sentir bien si estas pálida
Lay -- No yo estoy bien!! Solo quiero ver a mi hermano, quiero hablar seriamente con Axl
Mike -- Axl no está, y no creo conveniente que estés preocupada, ven, te recostare un rato en lo que llega Axl con mi prima.
Lay -- De acuerdo
Devi -- Ya llegamos!!!
Axl -- Disculpen la tardanza que te paso Mike?
Mike -- Luego te cuento, ahora es mejor te vayas con Lay
Axl -- Está bien? Que le paso
Devi -- Mike, que fue lo que les paso?
Mike -- Vamos a la sala, ahí te cuento.
Axl -- Hermosa estas bien?
Lay -- (desesperada y llorando) Se puede saber por qué tenias esa carta?
Axl -- Que carta? Lay de que me estás hablando?
Lay -- No seas estúpido, sabes muy bien de lo que te estoy hablando
Axl -- Lay, estas mal, debes descansar
Lay -- Suéltame!! No no voy a descansar, primero quiero que me expliques, como es que guardaste ese sobre? -- Contéstame!! No te quedes callado, te estoy hablando del estomago de Martha y la carta
Axl -- Porque esculcaste mis cosas?
Lay -- Axl, creo que no es el momento de que me reclames el porqué esculque tus cosas
Axl -- Tienes razón!!, me llego esa carta el día en que murió Martha, yo la iba a entregar a la policía pero, tenía miedo
Lay -- No tienes porque tener miedo, ya me deshice de ese sobre.
Axl -- De que hablas?
Lay -- Si, ya no tienes porque preocuparte
Axl -- Pero, en donde? Donde lo pusiste?
Lay -- Eso ya no importa Axl
Axl -- Lay, entiendo que ella mato a
Lay -- No lo digas, por favor, no quiero recordar ese momento, no quiero.
Axl -- Está bien!! Yo entiendo que tú y yo la odiemos por lo que paso esa noche, pero ya paso!! Ya no están, ellos ya no están.
___________________________________________________________________________________

10:00 pm

Lisa -- Ya estoy lista!!
Alexander -- Estas, hermosa.
Lisa -- Gracias!! Bueno, nos vamos?

Alexander miraba a Lisa como un tigre, solo vigilando, un tigre sigiloso siguiendo cada paso de su presa sin hacer ningún ruido, para en unos cuantos segundos, sin siquiera pensarlo hacerla pedazos.

Saliendo del antro, se fueron al departamento de Lisa, Alexander parecía saber cada movimiento que Lisa daba, hacia donde iba, incluso parecía adivinar sus pensamientos.

Lisa -- Alex, me la pase  increíble contigo!!
Alex -- Yo también.

Lisa y Alexander comienzan a besarse apasionadamente caminado hacia el cuarto, Lisa camina lentamente alrededor de Alexander tocando su hermoso torso con la yema de sus dedos, el la abraza fuertemente por la cintura estando detrás de Lisa.
Alexander recostó a Lisa delicadamente en la cama. Se deshizo del chaleco que traía puesto, bajo hacia donde estaba Lisa, ella le desabrocho lentamente la camisa, alzo su vestido para tomar la  pierna de Lisa , ponerla en su espalda y empezarla a tocar, mientras besaba su cuello casi llegando a sus pechos, baja las tiras del vestido suavemente tocando sus brazos, hasta dejar al descubierto los senos de Lisa, Alexander comenzó a lamer con delicadeza su cuello y prosiguió a probar sus hermosos senos, el los lamia de una forma delicada pero a la vez brutal, como si fuera a comérsela de un tajo un momento a otro  al hacer ese movimiento, Lisa arqueo su espalda,
cuando hizo eso Alexander agarro su espalda, y bajo aun mas los tirantes quitándoselos por completo, Alexander fue bajando dándole besos por su cuerpo, mientras que, con sus manos bajando su vestido, se sentó hasta quitárselo completamente, Lisa se hinco en el piso y desabrocho el botón del pantalón de Alexander , tocando.. Sintiendo la erección que el tenia, paso su lengua por el... bajo la cremallera, y le retiro su pantalón, subio debuelo a la cama y le quito  los boxers, tomo entre sus manos el pene perfectamente erecto de Alexander y lo sumergio en su boca, ella lo hacia cada vez mas rapido y eso hacia que Alexander diera cortos pero muy placenteros gemidos, el se despojo su panty, lentamente pasandola por sus piernas tocando cada parte de ellas, se poso arriba de Lisa y ella aferrandose a el le dijo lentamente al odio : Hazme tuya al oir eso Alexander comenzo a adentrarse en Lisa, lo hacia con mucha desenfrenada pasion, y furor, el sudor que emergia de sus poros se convirtió en un lubricante que dio paso a una exitacion total, los besos que Alexander le daba a Lisa parecian quemar, como si tuvieran fuego ferviente, incesable Alex miraba a Lisa esperando el momento preciso para comenzar los planes que ya tenía.

Lisa -- Alex!!! Te quiero
Alex -- Lisa, espérame aquí un momento.
Lisa -- A dónde vas amor?
Alex -- A la cocina
Lisa -- Para qué?
Alex -- Una sorpresa
Lisa -- Muy bien!!

Alexander fue a la cocina como ya antes le había dicho a Lisa, regreso al cuarto con ella.

Alex -- Hermosa no veas, cubre tus hermosos ojos con tus manos
Lisa -- Está bien

Alexander se acerca lentamente a Lisa y le da un beso en sus labios rojos, Lisa le pide un momento a Alex para darse una pequeña ducha, el enciende la grabadora y empieza a tocar la canción de Abarájame dans la baignoire, mientras suena la canción….

Lisa -- (tarareando una canción que ella escuchaba mientras prepara las sales de baño para echarlas en el agua. Se escucha un ruido) Alex. Cariño eres tú? -- Alex? (Lisa quita el tapón de la bañera para desechar el agua y se echa encima una bata) -- Alex me estas asustando amor No es momento para juegos. (Tomando entre sus manos un jarrón de vidrio) -- Alex. Estas ahí?
Alexander -- Hola!!! (Decía Alex con una sierra eléctrica en sus manos)
Lisa -- Alex que haces con eso?
Alex -- De verdad no te lo imaginas? Yo pensé que eras mas lista, pero ya veo que me equivoque!!
Lisa -- Alex yo no te he hecho nada, por favor Alex
Alex -- Tu eres igual a todas las demás, se entregan al primer hombre que se les pone enfrente, verdad?, No pero no llores, después de esto ya no vas a llorar, y sabes porque? Porque estarás muerta.
Lisa -- No. Alex.
Alex -- Shhhh!! No me gusta que las mujeres lloren, me causa migraña, así que mejor shh te voy a dar 3 oportunidades de salvar tu vida, 3 respuestas ehh. Así que aprovéchalo. Haber PREGUNTA NUMERO 1 …  Cual es mi verdadero nombre?
Lisa -- Sebastián, Carlos, Manuel, Daniel, Erick
Alexander -- Respuesta incorrecta!! Pero no te preocupes linda, todavía tienes 2 preguntas más, Pregunta numero 2.… Porque mato mujeres?
Lisa -- Alex… por favor, no me hagas daño, yo te quiero mucho
Alexander -- Muy conmovedor, en verdad lograste hacer que me conmoviera… pero lamentablemente esa no es la respuesta…
Lisa -- Alex!!!
Alexander -- Última pregunta, última oportunidad para ganarte tú salida hacia la libertad…. No la desperdicies, mira que yo no hago estas ofertas… Con cuantos hombres has tenido sexo?
Lisa -- Alexander…
Alexander -- CONTESTAME!!!
Lisa -- Con…. Tres
Alexander -- Tres? Segura?
Lisa -- Si… si, si, si, por favor déjame ir
Alexander -- Te hare una vez más la pregunta!! Con cuantos hombres has tenido sexo?
Lisa -- Con…
Alexander -- DIME!!!
Lisa -- Con ocho… con ocho
Alexander -- Buena niña! Lo vez mi amor, no hay nada que ocultar, ahora, cuantas veces lo has hecho con los ocho… contando solo tres hombres?
Lisa -- dieciséis
Alexander -- Muy… bien, ahora multiplica 16 por 8.….
Lisa -- Cien… Ciento veintiocho
Alexander -- Porque mentirme Lisa?
Lisa -- Yo…. Estaba nerviosa
Alexander -- No hay porque estarlo…. Mira es más, por ser tu, mi primera concursante, te daré una oportunidad mas, te parece?
Lisa -- Si!!
Alexander -- Bien!! Las reglas son…. De hecho nada mas hay una, una muy simple regla… si gritas… mueres!!!
Lisa -- Ok! Pero no me hagas daño
Alexander -- Eso dependerá de ti

Alexander encendió la sierra y la acercaba a Lisa, ella intentaba no gritar. Alex hacia movimientos bruscos y le enseñaba a Lisa el pedazo de estomago putrefacto de Martha. Al ver que ella no gritaba, Alex enfureció aun mas y tomo con un tenedor el estomago, lo rebano en pedazos y tapo la nariz de Lisa, con esto ella abrió la boca y el metió cada trozo en ella. Lisa solo lloraba  sin poder decir nada debido a los pedazos de estomago que obstruían su boca. Alexander tomo entre sus manos un alambre, con este amarro por las piernas y los brazos a Lisa, agarró un cuchillo y lo enterró brutalmente en su vagina, la violaba una y otra vez con ese cuchillo.

Alexander -- Esto te gusta amor? Te excita? Sientes como la furia de esos ocho hombres entra en ti y te penetra una y otra vez?

La sangre de Lisa corría de entre sus piernas hasta llegar al frio y pútrido suelo, ella no pudo evitar soltar un gemido desgarrador de dolor, mientras sus lágrimas se derramaban por sus mejillas.
Con la sierra, Alex fue cortando lentamente sus brazos, sus piernas, centímetro a centímetro, cada parte de ella el la gozaba, Alexander gritaba cada vez más fuerte “Porque me mentiste “. Lisa dio un grito desesperado de dolor ferviente, el aprovecho para abrir sus labios al máximo y así introdujo la sierra en su boca hasta cortarla por la mitad.

Alexander -- 128!!! 128 hermosos y perfectos cortes.

Alexander cogió el cuchillo bañado en sangre y cortó la piel de Lisa, la arranco como si solo fuera un pedazo de tela adherido a un tubo, parecía estar haciendo u leotardo con la piel de Lisa, mientras que con el cuerpo, ya sin piel que lo cubriera, lo corto con la sierra en 128 pedazos. Le extrajo los órganos aun calientes y saco absolutamente toda la sangre para después ponerla dentro del jacuzzi.
Se metió en la bañera y comenzó a ducharse con la sangre caliente de Lisa, lo gozaba tanto, Alexander estaba extasiado al sentir correr por sus poros cada gota de sangre de aquella hermosa chica, reía de felicidad y excitación al sentir ese espeso liquido rojo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario