¿Qué calificacion de las al capitulo de hoy?

martes, 24 de mayo de 2011

CHAPTER 2 : LA SEGUNDA VICIMA


CHAPTER 2 : LA SEGUNDA VICTIMA

Lay La verdad Jake no, no me acuerdo de ti. Quien eres?
Jake Soy el niño que jugaba siempre con tu hermano en la primaria
Lay jajaja, no puede ser
Jake Si, lo ves tenemos muchos años de conocernos
Lay pues si pero, muy pocas veces platique contigo, yo no sé qué decir.
Jake Lay, siempre estuve enamorado de ti... desde hace ya muchos años.
Lay Jake por favor no seas así conmigo... (La besa, y Lay corresponde a su beso)

-    Jake llévame a mi casa por favor.
-    Está bien Lay.. vamos.... (se van a la casa de Lay, Jake se va, ella encuentra a Naomi dormida así que decide no despertarla y se acuesta en la cama, prende la televisión)
Buenas noches... estamos aquí en hot news, vamos con Richard... Richard estamos contigo gracias Rachel, bueno estamos una vez más en la escena del crimen, se ha cometido otro asesinato aquí en la calle de root street 5, una mujer mas asesinada es la 3ra victima de nuestro asesino, esta chica fue encontrada en las mismas condiciones, aun no se encuentra un presunto culpable, pero la unidad de crímenes está haciendo todo lo posible por encontrar al asesino.

(Dos semanas después)

Naomi Lay, vámonos ya!!
Lay ya voy Paris no se va a ir...
Naomi Lay... ya sé que Paris no se va a ir pero ya es muy tarde, si queremos conseguir trabajo pronto necesitamos subirnos a ese avión que en 3 horas nos deja...
Lay cálmate ya vámonos (Naomi y Lay se van a Paris a conseguir trabajo, llegando se dirigen a una casa de modas, las contratan y dos semanas después llega una chica a pedir trabajo de diseñadora de modas) Hola! Te puedo ayudar en algo?
 Devinder Hola! Soy Devinder mucho gusto!
Lay Hola mucho gusto yo me llamo Layla pero dime Lay, y bien te puedo ayudar en algo?
Devinder -- Es que vi en la ventana que hay un puesto de diseñadora vacante
Lay --  M pues déjame checar, espera un momento (8 min. Después) --  Hola perdón por haberme tardado un poco, y bueno bienvenida a L Ellegance
Devinder -- Eso quiere decir que si me contrataron?
Lay -- Pues creo que si
Devinder -- Ah!! Qué emoción!! (La abraza)
Martha -- Hey ustedes dos que están haciendo ahí abrazadas como dos lesbianas, vamos, a trabajar por eso están aquí, para eso les pago (las dos van al taller de diseños y comienzan a trabajar)
(AL SIG. DIA EN EL TRABAJO)
 Martha -- Layla!!
Lay -- Si, dígame
Martha -- Ya están los diseños?
Lay -- Si Martha
Martha --  Y? que estas esperando?
Lay -- Ya voy
Martha -- Eres una inepta!! Déjame pasar, yo las traigo, porque tú no eres capaz de nada INEPTA!! (Baja Martha al taller muy enojada) Y? Qué? Quieres que yo los traiga o qué?
Lay -- No Ahora voy (Lay le enseña los diseños)
Martha -- Pero que porquerías son estas (Los rompe) Vuélvelos a hacer y si no me gustan pues lo siento los vas a tener que hacer una y otra vez hasta que me gusten (Lay recibe una llamada de Londres)
Lay -- Señorita es que… tengo que salir un momento, por favor un amigo se está muriendo..
Martha -- Ya hiciste los nuevos diseños?
Lay -- Como los voy a hacer si me acaba de romper los que ya tenía?
Martha -- Pues no iras a ningún lado… y te digo la verdad, aun así tuvieras los más perfectos diseños no te dejaría ir
Lay -- Por favor, es mi amigo, porque me odias tanto?
Martha -- No, Yo no te odio, te aborrezco
Lay -- Pero…
Martha -- Pero nada a mi no me importa si tus amigos se mueren, si tu familia se va a ir incluso si a tu mama le da cáncer y son sus últimos momentos, tu trabajas para mí, la linda ropa que te compras, con lo que comes, en donde vives, es gracias a mi dinero… adiós vete a hacer esos diseños ya!!!
Lay -- … ya voy (12:00 pm en punto)
Martha -- Lay….. Necesito que te hagas cargo de la tienda en lo que regreso
Lay -- Pero que me haga cargo de qué? Ya es hora de cerrar
Martha -- Haz lo que te digo o te me largas de aquí ahorita mismo voy a una cita… No tardo
___________________________________________________________________________________

Martha -- Hola Alexander! Como estas? Te tengo un regalo
Alex --  Hola! Porque no vamos a un lugar más privado a mi apartamento está bien?
Martha -- Si, me parece bien lo del lugar más privado, pero mejor a mi apartamento
Alex -- Bueno como quieras. Vamos (Los dos salen del estacionamiento de la casa de modas, se dirigen al apartamento de Martha, durante todo el camino, el muchacho la veía fijamente, al llegar ahí Martha se puso un Baby Doll y comenzó a bailarle al muchacho, se quito el Baby Doll  y quedo completamente desnuda, el tipo parecía estar excitado pero no lo hacía notar mucho. Ella se puso una blusa y un calzón)

Era un hombre completamente hermoso, ojos color marrón que destellaban con la luz, cabello como el cobre, unos labios rojos, delineados, parecían estar perfectamente pintados con un pincel, su postura sobre la mesa era tan excitante, yo no hubiera podido controlarme ante él, miraba a Martha  con ojos de lujuria, de gran excitación, bebía whisky, su ropa negra iba perfectamente con su piel blanca.

Alexander tomo a Martha por la cintura, la aferro a él, comenzó a besarla por el cuello, fue bajando poco a poco sus manos, tenía la mirada fija en sus ojos; repasaba su cuerpo una y otra vez.

Miraba al hombre, en realidad no podía creer tanta perfección en una persona, era atento, no bebía ni fumaba, fiel, con mucho dinero, trabaja, era completamente hermoso dios “el hombre perfecto” pero… a veces tanta perfección me aterraba, no podía pensar en otra cosa en ese momento que no fuera en el, era prácticamente el dios que yo quería a mi lado; comenzó a quitarme la blusa, yo le desabotone la camisa, quedamos completamente desnudos, yo admiraba su cuerpo, es tan perfecto, no podía dejar de verlo, el seguía mirándome a los ojos, su mirada era tan fija, lo último que le dije fue -- hazme tuya; Abrió mis piernas con las suyas, rodé mis brazos por su cuello y mis piernas las pase por su cintura, me hizo el amor como nadie lo había hecho, pero se movía rápido como si quisiera alcanzar a alguien, pero a la vez lo hacía con tanta pasión y deseo, sentí que en verdad me deseaba y quería estar conmigo, cuando se detuvo, volvió su mirada hacia mis ojos, esta vez ya no me decían “lujuria ni pasión”, esta vez me miraba como si nunca me hubiera visto, sus ojos ya no parecían brillar con la luz, sino esta vez parecían los ojos de un felino tratando de cazar a su presa; se levanto de la cama y me dio un beso en la mano en verdad estaba desconcertada, lo seguí hasta la cocina, pero no lo vi, me pareció como si nada mas hubiera sido una ilusión mía verlo pasar a la cocina, así que regrese a la cama, de reojo vi como se abrió la puerta, me recosté, escuche el sonido de una sierra eléctrica.

AHHHHHH!!!…. Y el sonido de la sierra fue lo último que se escucho en aquel departamento.

Alexander tomo la sierra entre sus manos, corto las piernas de Martha, y siguió con su cabeza, la rebano en pedazos, le saco el corazón, puso cada órgano en un frasco con vinagre y por ultimo su cabeza. Tomo la sangre del cuerpo destrozado para ponerla en un bote, el asesino puso el estomago en un sartén, lo desinfecto, lo partió en dos, una mitad la puso en un sobre, y la otra en el sartén.

Tomo un pincel y un cuadro sin pintar, cogió la sangre y comenzó a pintar con ella la escena como si fuera pintura. Recogió los pedazos de la mujer destazada y los puso en una bolsa negra, metió la bolsa en su camioneta y se lo llevo a un parque; ahí cosió el cuerpo hasta dejarlo como una muñeca de trapo, lo recargo en un columpio, le rego pétalos de rosa roja encima y se retiro de ahí.

Posteriormente le llego un sobre a Axl, en el contenido del sobre había una carta y la mitad del estomago.

“Querido Axl”
Te escribo esta carta para decirte que hasta ahora son 2 mujeres y próxima será tu hermana. Ah y de adjunto esta la mitad del estomago de mi querida Martha, disfrútalo, la otra mitad me la comí anoche. Jamás me podrán encontrar, nadie sabrá mi identidad y mientras seguiré con mi crimen perfecto.

La carta estaba manchada con sangre de Martha, Axl se aterrorizo al verla, tomo el estomago y lo coloco en la mesa, lo miraba detenidamente tratando de encontrar una explicación o una pista, pero sus intentos fueron en vano, sentía ese horrible sentimiento abordad en el, cada vez que veía el estomago fue como si estuviera viendo a la misma Martha morir; En seguida mando el sobre a la estación de policía.
 _______________________________________________________________________

Naomi -- Chicas, Martha aun no llega, vamos a cerrar y ya mañana nos explicara lo que paso.
Lay -- No lo sé, tengo la ligera sospecha de que algo le paso
Devinder -- bueno vámonos no?
Naomi -- Si vámonos. (Lay permaneció callada todo el camino pasaron por el parque, ella alcanzo a ver algo)
Lay -- detente!!! (Le puso el freno al carro)
Devinder -- Que paso? Estás loca? (Lay baja del carro y se dirige al parque)
Lay -- Que… Qué es eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario